Área Educativa: recorridos participativos virtuales 2021.

Debido al contexto actual que nos atraviesa en las actividades presenciales, el Área educativa del MACLA ofrece una modalidad de Recorridos para que sigamos encontrándonos  y disfrutando del Museo:

MODALIDAD VIRTUAL: Destinada a Instituciones educativas. Los encuentros virtuales para cada etapa educativa (inicial, primaria, secundaria, terciaria y universitaria), proponen generar experiencias a partir del diálogo con las obras de patrimonio, brindando diversas herramientas, perspectivas y posibles modalidades didácticas para trabajar con alumnos/as y docentes en conjunto.

El encuentro tiene una duración aproximada de 60 minutos por una plataforma de videoconferencia. Las visitas se realizan los días jueves a las 11 horas. El cupo máximo para cada visita es de 45 alumnos/as (en caso de ser más, se debe desdoblar la visita en dos turnos). Recuerden que los recorridos virtuales están destinados exclusivamente a instituciones educativas.

Para llevar adelante el encuentro sincrónico, el Área Educativa envía el link de ingreso al docente una vez reservado el turno en el calendario y acordado con las educadoras vía mail.

Al finalizar el encuentro, se enviará un material con recursos y herramientas para que los/las docentes puedan continuar realizando actividades en sus respectivos espacios junto a los/las estudiantes.

Para realizar la reserva  Área educativa aquí///

Contacto: educacion@macla.ar
Teléfono: (0221) 427.1843
Horarios: Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Reservas visitas educativas aquí >>>

Área Educativa del MACLA

Ir arriba