Área Educativa: recorridos participativos virtuales 2022.

Los recorridos participativos están destinados a Instituciones para cada etapa educativa (inicial, primaria, secundaria, terciaria y universitaria). Proponen generar experiencias didácticas y lúdicas a partir del diálogo con las exposiciones de las salas del museo. Las mismas brindan diversas herramientas, perspectivas y modalidades didácticas para trabajar con estudiantes y docentes en conjunto.

El encuentro tiene una duración aproximada de 60 minutos y con un cupo máximo de 35 estudiantes. Los encuentros se realizan los días miércoles  y jueves a las 10 hs y 14 hs.

Para llevar adelante el encuentro, el/la docente tiene que hacer una reserva por medio de esta página en el calendario. Una vez solicitado el turno, el Área Educativa se contactará para la coordinación de la misma.

Al finalizar el encuentro, se enviará un material con recursos y herramientas para que los/las docentes puedan continuar realizando actividades en sus respectivos espacios junto a los/las estudiantes.

También el/la docente puede solicitar el Programa “MACLA IDA Y VUELTA”  que consiste en la entrega de una valija didáctica con láminas y actividades para el aula antes de concretar la visita en el Museo.

Es importante tener en cuenta que los recorridos deberán respetar el protocolo sanitario correspondiente.

Para realizar la reserva Área educativa aquí///

Contacto: educacion@macla.ar
Teléfono: (0221) 427.1843
Horarios: Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Reservas visitas educativas aquí >>>

 

Ir arriba